Bolsa de Fieltro para customizar

Dejáos tentar por estos bolsos de fieltro que podréis customizar a voluntad. Con sus colores vivos y sus formas generosas, osad la personalización de estos monederos, fundas de gafas, bolsitas y bolsos para decorar a la venta en Creavea.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolsa de Fieltro

Divertíos personalizando vuestros bolsos de fieltro en función de vuestros gustos y vuestro estilo : os toca decorarlos con abalorios, cintas, fieltro, lana cardada, botones de nácar...

Bolso de fieltro para decorar

El bolso de fieltro para decorar tiene la ventaja de presentarse al natural y sin motivos. Por lo que podréis elegir entre varios bolsos de fieltro destinados a ser decorados a vuestro gusto :
- Los estuches de fieltro : perfectos para los colegiales, estos pequeños accesorios de fieltro podrán guardar bolígrafos y otros materiales escolares.
- Las bolsas de fieltro : Para meter en un bolso o en un armario, podrá guardar maquillaje y otros pequeños accesorios.
- Las fundas de gafas de fieltro : Listas para ser decoradas por vosotros mismos, serán los perfectos regalos personalizados para el día del padre .
- Los bolsos de fieltro : Ya sea para hacer la compra o ir a la playa, estos bolsos de fieltro resultarán muy prácticos.
¡Disponibles numerosos colores, nuestros bolsos de fieltro para decorar se convertirán rápidamente en objetos indispensables para vuestra vida cotidiana !

Bolso de fieltro para customizar

¡Los bolsos de fieltro para customizar podrán personalizarse de mil y una maneras! Podréis realizar una bonita customización de varias maneras :
Utilizad botones decorativos, cintas, o incluso pequeñas formas de tela para decorar vuestro bolso de fieltro. (Una simple aguja de costura e hilo para coser serán suficientes).

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay