Bolsa y bolsita de regalo

Bolsita de regalo de tela, bolsita para peladillas, bolsa para peladillas, bolsa de organza, bolsa de organdí, bolsa de lino, etc. He aquí una gama de bolsas y textiles para rellenar o para decorar con bordados, motivos de fieltro o para customizar con plantillas y pintura .

Resultados 1 a 120 de 515 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolsita y bolsa regalo

Bolsita de regalo de tela, bolsita para peladillas, bolsa para peladillas, bolsa de organza, bolsa de organdí, bolsa de lino, etc. He aquí una gama de bolsas y textiles para rellenar o para decorar con bordados, motivos de fieltro o para customizar con plantillas y pintura . Dejad volar vuestra creatividad para alegrar vuestras bolsitas de organza y bolsas, y obtener una realización única a vuestro gusto. Podréis elegir entre dos tipos de modelos : las bolsitas y las bolsas.

Bolsita de regalo de tela

Las bolsitas de regalo de tela serán perfectas para las bodas, los bautizos, los regalos y las joyas.
Disponibles en numerosos colores y materiales, las bolsitas de regalo podrán serviros en vuestra vida cotidiana: funda para gafas, estuche, funda para el móvil , etc. Ideas creativas con una bolsita de regalo :
Realizad pequeñas bolsitas de adviento, regalad una joya de manera original o cread una bolsita de maquillaje personalizada …

Bolsita de tela para personalizar

Estas pequeñas bolsitas podrán personalizarse y customizarse de numerosas maneras : costura, pintura y rotuladores textiles, botones decorativos, formas termoadhesivas , etc. Para ayudaros, podréis utilizar hilo de costura opegamento textil.

Bolsa regalo de tela

Si queréis comprar bolsas de regalo de tela, podréis elegir entre varios modelos :
- Las bolsas de tela brillantes opacas : de lúrex, lino, satén, algodón o fieltro, sólo tendréis que elegir el color y el material .
- Las bolsas de tela transparentes : Ligeramente transparentes, dejan entrever lo que se esconde en su interior. ¿Por qué no utilizarlas para decorar un paquete de regalo e introducir un mensaje de cariño en el interior ?

Ideas creativas con una bolsa de regalo de tela :
Verdaderos pequeños joyeros, podréis utilizarlas para meter peladillas para una boda, o incluso bombones para una merienda de cumpleaños.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay