Bolso para personalizar y decorar

El bolso para personalizar es un bolso de tela (algodón o fieltro), teniendo la particularidad de no poseer ningún motivo : podréis customizarlo con todos los elementos decorativos de vuestra elección.

Resultados 1 a 21 de 21 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolso para personalizar

Práctico y completamente único, el bolso personalizable es barato y de calidad. Los bolsos para personalizar que os proponemos tienen la ventaja de estar disponibles en numerosas formas y formatos : ¡hay para todos los gustos !

Bolso personalizable

El bolso personalizable podrá presentarse bajo varias formas :
- El bolso de piscina para personalizar: será perfecto para transportar todo el material de deporte, piscina, playa, etc. Podrá abrirse y cerrarse fácilmente gracias a sus dos cordónes.
- El bolso de bandolera personalizable :¡ a los colegiales va a encantarles ! Así podrán transportar su material escolar con una bolsa 100% única y completamente a su gusto.
- El bolso de shopping : Muy práctico, posee dos asas para un transporte práctico y fácil .
- Los otros bolsos : descubriréis igualmente otros numerosos accesorios de tela destinados para ser personalizados: estuche, funda de gafas, neceseres de maquillaje y monederos todos listos para ser customizados.

Bolso para personalizar

¿Deseáis hacer la compra de un bolso para personalizar pero no sabéis como customizarlo ? Aquí tenéis algunas ideas de decoración que podréis realizar sobre vuestros bolsos personalizables. :
- Motivos y tejidos termoadhesivos os permitirán añadir color y fantasía en tan sólo unos segundos.
- Osad la originalidad y utilizad la pintura textil para dibujar y escribir todo lo que se os pase por la cabeza.
- Utilizad los motivos destinados para coserse o pegarse sobre el tejido : podréis por ejemplo optar por formas de tela o de fieltro.
- También podréis utilizar papel transfer con plantillas: obtendréis así bonitos estampados.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay