Bolso sencillo para decorar y personalizar

Un bolso original, es un bolso fantasía que puede decorarse según el gusto de cada uno. Para ayudaros a encontrar el que mejor os corresponde (bolso, bolso estilo alforja, tote bag, etc), Creavea os propone una gran selección de bolsos para customizar y para decorar.

Resultados 1 a 45 de 45 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolso

Un bolso original, es un bolso fantasía que puede decorarse según el gusto de cada uno. Para ayudaros a encontrar el que mejor os corresponde (bolso, bolso estilo alforja, tote bag, etc), Creavea os propone una gran selección de bolsos para customizar y para decorar. A veces es difícil encontrar el bolso perfecto… Entonces, ¿por qué no personalizarlo? Creavea os propone numerosos modelos listos para ser decorado según vuestro gusto y deseos.

Bolso para customizar

¡El bolso para customizar es el accesorio 100% personal ! Ya sea para hacer un regalo o para crear vuestro propio bolso, nuestra selección de bolsos de tela y debolso fantasía no dejará de gustaros. El bolso de tela de algodón podrá teñirse perfectamente, decorarse con Posca o con plantillas MyStyle, cubrise con cintas y decorarse con botones.

¿Buscáis un bolso 100% a vuestra imagen y totalmente único ? ¡Lanzáos a la decoración de un bolso customizable !

Bolsos para decorar

Los bolsos para decorar podrán presentarse en varios formatos :
- Bolso bandolera : este bolso para decorar dispone de una sola bandolera ; convendrá perfectamente para guardar su material escolar.
- Bolso shopping : práctico para transportar sus cosas fácilmente y rápidemente. Un pequeño bolso de viaje, este bolso para decorar podrá guardar pequeñas compras y cosas personales.
- Bolsa de piscina : práctica, tendencia y original, esta bolsa en forma de triángulo podra guardar vuestro material de deporte y otros elementos.
- Accesorios de organización :monederos, funda de gafas o teléfono, neceser de maquillaje y estuches… Todos estos accesorios han sido especialmente concebidos para ser decorados por vosotros mismos.

Bolso fantasía

El bolso fantasía está igualmente a la venta en Creavea. A diferencia de los bolsos para customizar, los bolsos fantasía (bolsos bowling, bolso estilo alforja, etc), no podrán decorarse. Están ya listos para usarse y serán magníficos regalos de cumpleaños para las niñas coquetas o una adolescente a la última moda.
Entre los numerosos modelos, encontraréislos bolsos bowling, alforjas, estuche de colegial, monedero e incluso neceseres de baño para partir bien equipado de vacaciones.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay