Botón de costura

Los botones de costura son unas herramientas muy valiosas e indispensables en todo costurero. Para forrar o simplemente para coser, los botones de mercería os serivrán para cerrar vuestras prendas con total facilidad.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Botones costura

Los botones de costura son unas herramientas muy valiosas e indispensables en todo costurero. Para forrar o simplemente para coser, los botones de mercería os serivrán para cerrar vuestras prendas con total facilidad. Descubrid y comprad nuestra gran selección de botones de costura baratos.

Botones mercería

Encontraréis en Creavea dos grandes tipos de botones de mercería : los botones simples fantasía y los botones para forrar. Los primeros poseen una presilla, de 2 ó 4 agujeros y se cosen simplemente con la ayuda de aguja e hilo, mientras que los segundos deberán cubrirse con tela antes de ser cosidos. Nuestra gran selección de botones embellecerá todos vuestras labores textiles ya sea para crear prendas para niños o para vosotros mismos.

Botones para forrar

Forrar un botón es muy fácil. Cortad un círsulo de tela de 2 cm más ancho que el diámetro del botón para forrar. Fruncid el círculo de tela con ayuda de aguja e hilo. Colocad el botón en el centro y apretad el fruncido. ¡Encajad el elemento macho y vuestro botón personalizado estará listo ! ¡Para decorar una prenda o un accesorio, pensad en el botón de costura ! A juego o contrastando con un color completamente opuesto a vuestra tela, el botón es un magnífico accesorio que puede convertirse en un elemento clave de vuestra labor. También podrá servir para la tarjetería y el scrapbooking.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay