Botones costura de madera

Los botones de madera son botones elegantes que pueden estar al natural o decorados. Si queréis comprar botones de madera fantasía, los encontraréis en nuestra mercería online.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Botones de madera

Los botones de madera son botones elegantes que pueden estar al natural o decorados. Si queréis comprar botones de madera fantasía, los encontraréis en nuestra mercería online. Vendidos a bajo precio, nuestros botones de madera de mercería os permitirán decorar todos vuestros soportes textiles, pero también podrán pegarse sobre objetos decorativos.

Botones de madera fantasía

Los botones de madera fantasía tienen la ventaja de ser a la vez auténticos, pero igualmente muy prácticos. Vendidos generalmente en lotes, podrán utilizarse de varias maneras :
- La costura: podréis coser vuestros pequeños botones de mercería gracia a dos pequeños agujeros centrales que disponen. Os bastará con utilizar un hilo de costura y una aguja para coser.
- Pegado: también podréis pegar vuestros pequeños botones de madera sobre todo tipo de soportes : ¡lo esencial es que éste último sea plano! Ideas de manualidades con botones de madera:
- Podréis coser vuestro botón fantasía de madera sobre un accesorio textil como por ejemplo un bolso, un estuche, una prenda, un sombrero, etc.
- Completamente decorativos, los botones de madera también os permitirá aportar un toque de autenticidad a una página de scrapbook, una tarjeta y por qué no a una invitación de bautizo ?
- También podrán dar un toque decorativo a todos vuestros soportes para decorar : una caja, un marco de fotos o un espejo, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay