Botones para decoración

El botón decorativo para scrapbooking, customización o costura, es un botón de plástico que tiene la particularidad de poder presentarse en varias formas y colores. Un poco "multifunción", el botón decorativo en un pequeño accesorio que aportará un toque de fantasía a todas vuestras manualidades.

Resultados 1 a 61 de 61 productos

Filtro & clasificar (0)

Botones decorativos

El botón decorativo para scrapbooking, customización o costura, es un botón de plástico que tiene la particularidad de poder presentarse en varias formas y colores. Un poco "multifunción", el botón decorativo en un pequeño accesorio que aportará un toque de fantasía a todas vuestras manualidades. ¡Vendidos a bajo precio, nuestros botones decorativos son verdaderamente baratos ! Si queréis comprar botones decorativos alegres, originales y coloridos sólo tendréis que elegir entre nuestros cientos de modelos a la venta en Creavea.

Botones decorativos

Los botones decorativos tienen la ventaja de poder utilizarse en todo tipo de proyectos creativos :
- El botón decorativo de scrapbooking tendrá la labor de adornar vuestras manualidades de scrapbook. Pegad vuestros botones decorativos sobre vuestros álbumes de fotos, tarjetas y invitaciones: una manera fácil y eficaz de decorar vuestras manualidades.
- El botón decorativo para customización y decoración os permitirá renovar y/o personalizar vuestros objetos, De hecho, los botones de plástico que os proponemos tienen la ventaja de abordar cientos de temáticas diferentes. Por lo que es muy interesante elegir un botón decorativo en relación con vuestro poryecto decorativo. Utilizad vuestros botones para embellecer un cuadro de Home Deco, personalizar un marco de fotos, etc.
- Para terminar, el botón decorativo para costura tendrá una doble función : permitiros abrir y cerrar vuestras labores textiles, pero también tendrá una utilidad decorativa sobre vuestras labores de costura.

¿Cómo utilizar sus botones decorativos ? Existen 3 grandes tipos de botones decorativos ; Cada botón podrá usarse de una cierta manera :
- Los botones decorativos con agujeros : Éstos son de alguna manera los grandes clásicos. De hecho poseen dos agujeros centrales que permiten el paso del hilo de costura para poder coserlos a vuestros soportes. (Nada os impide simplemente pegarlos sobre vuestro soporte. Si queréis pegarlos sobre un accesorio textil, es mejor utilizar una pistola de pegamento).
- Los botones decorativos para pegar tienen la particularidad de no poseer agujeros. Están únicamente destinados a ser pegados sobre vuestros soportes y serán perfectos para el scrapbooking.
- Los botones decorativos con presilla no poseen más que un agujero en el revés. Por lo que no podrán fijarse con la costura.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay