Botones de epoxi

Los botones de epoxi están recubiertos de una resina protectora. Se utilizan para la customización de textiles no lavables.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Botones epoxi

Los botones de epoxi están recubiertos de una resina protectora. Se utilizan para la customización de textiles no lavables. Descubrid y comprad nuestra gran selección de botones de cartón y decorad vuestros soportes.

Botones de cartón

Los botones de epoxi son bonitos adornos de cartón recubiertos de una fina capa de resina epoxi que les protege. Existe una gran variedad de formas y de colores para adaptarse a todas las necesidades creativas. Los botones de cartón pueden pegarse, coserse o ensamblarse para crear formas. Por ejemplo, quedarán perfectos sobre un estuche para la vuelta al cole, sobre una página de scrapbooking o sobre una bolsa de fieltro. También podréis utilizar los botones de epoxi para la creación de bisutería como brazaletes o collares. Atención al mantenimiento de los botones de cartón. A causa de su material, no podrán decorar prendas que vayan a lavarse en la lavadora, ya que se degradarían fácilmente.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay