Botón costura fantasía

Los botones fantasía para costura pertenecen a la mercería y al scrapbooking. Generalmente de plástico, el botón fantasía se realiza en una gran variedad de colores y de motivos, a menudo a juego, lo que es perfecto para la creación de accesorios y la costura en general.

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Botones fantasía

Los botones fantasía para costura pertenecen a la mercería y al scrapbooking. Generalmente de plástico, el botón fantasía se realiza en una gran variedad de colores y de motivos, a menudo a juego, lo que es perfecto para la creación de accesorios y la costura en general. Elegid un tema o un color, y conjuntad los botones fantasía para customizar vuestras prendas o vuestras páginas de scrapbooking. También podéis pegar un botón fantasía sobre un amuleto o un bolso de tela. La customización textil con botones, es a la vez sencilla y fácil.

Botón fantasía barato

Utilizar un botón fantasía permite personalizar una prenda creando una botonera de diferentes diámetros y de diferentes colores. Gracias a ésto los surtidos de botones fantasía tienen un gran avenir, utilizadlos para vuestras labores de costura, scrapbooking o coleccionadlos por placer.

Pieza clave de la mercería, el botón fantasía os inspirará a la hora de hacer labores originales gracias a sus motivos y dimensiones variadas. Un gran botón fantasía podrá pegarse sobre un mueble. Pero pensad también en los botones fantasías para coser en una prenda de bebé : un pequeño botón con un motivo de flor por aquí o por allá dará un aire único a un body o un pijama liso. ¡Añadid una cinta ondulina para terminar depersonalizar, y ya tenéis una prenda de bebé customizada muy fácilmente ! ¡Apostad por el estilo Liberty de estos botones de costura !
Elegid un botón fantasía divertido para niños, pero también para vosotros : cosed algunos botones sobre el borde de vuestra chaqueta para darle el toque de fantasía que le falta. Y además, coser un botón fantasía, es verdaderamente fácil : hilo para coser, una aguja,y ya está. ¡Descubrid nuestra gran selección de botones fantasía baratos, y añadid personalidad a vuestras manualidades ! ¿Necesitáis inspiración ? Descubrid nuestra selección de ideas de manualidades de costura con modelos y patrónes gratuitosos que podréis reproducir. Encontraréis entre otros una blusa de pintura para niños, un tutoria de peluche, de bolso, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay