Botones scrapbook

Los botones de scrapbooking son bonitos adornos muy polivalentes. Descubrid nuestra gran selección de botones para scrapbooking y manualidades de plástico, metal o epoxi y decorad vuestras tarjetas y páginas de scrapbook fácilmente.

Resultados 1 a 73 de 73 productos

Filtro & clasificar (0)

Botones scrapbooking

En esta categoría encontraréis mini botones de scrapbooking así como lotes de varias piezas. Los botones de scrapbook se compran por temas (naturaleza, Navidad, boda, etc) y están generalmente conjuntados ; darán volumen y elegancia a vuestra manualidad.

Cómo pegar botones de scrapbooking

La utilización de los botones para scrapbooking es super sencilla. Elegid vuestro pegamento según el material del botón. Los botones de epoxi tienen el revés de cartón, por lo que podréis pegarlos con pegamento para papel o una cola blanca. Los botones de plástico podrán fijarse con pegamento universal. Ésta funciona para los botones clásicos planos. Para los que tienen una tira al dorso, no dudéis en cortarla con unos alicates, lo que transformará vuestro botón fantasía de en miniatura. ¡Con los botones, las ideas de decoración de páginas de scrapbook y de tarjetas no faltarán ! Podéis por ejemplo pegarlos en cada ángulo para enmarcar vuestra manualidad o pegar 3 uno al lado del otro para dar un aspecto gráfico muy interesante con botones geométricos. Así podrán servir de puntos de exclamación o punto sobre la "i" por ejemplo. Y además si os sobran algunos botones al final de vuestro proyecto, ¿por qué no utilizarlos para customizar un accesorio o prenda de vestir? Los botones de scrapbooking son bonitos adornos muy polivalentes. Descubrid nuestra gran selección de botones para scrapbooking y manualidades de plástico, metal o epoxi y decorad vuestras tarjetas y páginas de scrapbook fácilmente. En esta categoría encontraréis mini botones de scrapbooking así como lotes de varias piezas. Los botones de scrapbook se compran por temas (naturaleza, Navidad, boda, etc) y están generalmente conjuntados; darán volumen y elegancia a vuestra manualidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay