Brads boda

El brad con forma de corazón es indispensable para embellecer vuestras creaciones. Utilizad sin moderación este atractivo accesorio tan fácil de aplicar.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Brads corazón

El brad con forma de corazón es indispensable para embellecer vuestras creaciones. Utilizad sin moderación este atractivo accesorio tan fácil de aplicar. El brad con forma de corazón es el elemento perfecto para vuestras creaciones sobre el tema del amor.

Brad forma corazón barato

Un brad con forma de corazón barato os permitirá hacer grandes creaciones con pequeños detalles con mucha delicadeza. Un brad con forma de corazón rojo embellece vuestras creaciones de invitaciones de boda, scrapbooking, tarjetería y enmarcación sobre el tema del amor o de boda. Descubrid los numerosos colores disponibles, como una selección de brads rosas, blancos o rojos. Podéis por ejemplo, colocar bonitos brads en forma de corazón plateados para crear un menú para una mesa de San Valentín perfecta. Así que no dudéis más, comprad aquí vuetros brads en forma de corazón baratos para conseguir un acabado perfecto.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay