Brads fantasía

Elbrad fantasía es el elemento indispensable para embellecer todo tipo de manualidades. Utilizadlo sin moderación para dar un toque refinado que marcará la diferencia.

Resultados 1 a 12 de 12 productos

Filtro & clasificar (0)

Brads fantasía

Elbrad fantasía es el elemento indispensable para embellecer todo tipo de manualidades. Utilizadlo sin moderación para dar un toque refinado que marcará la diferencia. El brad fantasía es el elemento ideal para conseguir una creación llena de detalles.

Brad fantasía barato

Un brad fantasía barato es perfecto para dar un toque de finura a vuestras creaciones. Dará un toque de fantasía y se convertirá en un adorno indispensable. Los brads fantasía embellecerán instantáneamente vuestras invitaciones hechas a mano, creaciones de scrapbooking, de tarjetería y de enmarcación. Son perfectos para todas las ocasiones: naissance, bautizos, bodas o Navidad. Son verdaderamente fáciles de poner, un simple corte con unas tijeras con punta en el papel e insertamos el brad fantasía, y ya sólo queda doblar las dos patitas. Podéis, por ejemplo, colocar un brad original sobre fieltro fino. Descubrid aquí los brads fantasía de todos los colores o formas…¡Hay verdaderamente para todos los gustos ! Así que no dudéis más, comprad aquí los brads fantasía baratos y así no dejaréis ningún detalle de lado !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay