Brads flores

Comprad aquí elbrad en forma de flor que os hace falta para vuestro proyecto de scrapbooking de boda, tarjetería e invitaciones de bautizo o cualquier otro evento. Elbrad para scrapbooking en forma de flor existe en varios colores como el verde, el marrón, el amarillo, el rosa o el blanco.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Brads flores

Comprad aquí elbrad en forma de flor que os hace falta para vuestro proyecto de scrapbooking de boda, tarjetería e invitaciones de bautizo o cualquier otro evento. Elbrad para scrapbooking en forma de flor existe en varios colores como el verde, el marrón, el amarillo, el rosa o el blanco. Los brads en forma de flor encantará a los adeptos de los adornos muy femeninos y dulces. Descubrid nuestra gran selección debrads en forma de flor baratos en la tienda de scrapbooking.

Comprar brad scrapbooking forma de flor

Elbrad con forma de flor es un adorno muy práctico cuando realizáis scrapbooking y tarjetería. Compuesto de una forma de flor de metal, posee dos patitas que se doblan detrás de la creación. Se compra en surtidos de colores o combinados con otras formas más originales o clásicas. Muy primaveral, el brad en forma de flor existe en mil y un colores, pero también en diferentes materiales como el fieltro.
Para fijar un brad en forma de flor, tenéis que hacer un pequeño corte en vuestro papel, después pasar el brad por dentro. A continuación dad la vuelta al papel, y doblad las dos patitas separándolas. ¡Vuestro brad ya está fijado !
Muy decorativo, elbrad en forma de flor barato dará un toque elegante a una invitación de boda o de bautizo. Sus bonitos colores y sus formas variadas encantará a todas las creadoras de scrapbooking y adeptos de la customización. ¡No dudéis en comprarlos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay