Cabello de ángel fino

El cabello de ángel está hecho hilos finos de colores, un poco rizados, que sirven para hacer el pelo de las muñecas o para decorar vuestra mesa de fiesta, o incluso vuestro árbol de Navidad. Descubrid nuestra selección de cabellos de ángel decorativos y dad un aire delicado y precioso a vuestras manualidades.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Cabello de ángel

El cabello de ángel está hecho hilos finos de colores, un poco rizados, que sirven para hacer el pelo de las muñecas o para decorar vuestra mesa de fiesta, o incluso vuestro árbol de Navidad. Descubrid nuestra selección de cabellos de ángel decorativos y dad un aire delicado y precioso a vuestras manualidades. Están a vuestra disposición en varios colores suaves como el cobre, el dorado o el blanco roto.

Cabello de ángel barato

El cabello de ángel es una delicada pila de fibras sintéticas que tienen varios usos. Para empezar, podréis reimplantar (reroot) los cabellos de una muñeca. Ideal para las muñecas Waldorf por ejemplo, los hilos de ángel permitirán hacer una peluca ligera y suave a vuestro pepón. Los cabellos artificiales se colocan con un gancho especial o también podéis escoger coserlos sobre una banda antes de fijarlos definitivamente.
A nivel de decoración, los cabellos de ángel se compran sobre todo en Navidad. Podrán dispersarse sobre vuestro camino de mesa para darle un toque refinado. Muy vaporosos y delicados, los cabellos de ángel son volátiles, no los coloquéis cerca de una corriente de aire. También podrán decorar un pequeño bote o cubo de madera en el que añadiréisespuma floral y algunas flores secas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay