Cabujones para bisutería

Un cabujón es un pequeño accesorio para crear bisutería o detalles con volumen sobre una manualidad. De resina transparente, nacarado o de madera, oval, cuadrado, o redondo, nuestra gran selección de cabujones para bisutería os encantará y os permitirá crear todos vuestros accesorios con mucha fantasía.

Resultados 1 a 53 de 53 productos

Filtro & clasificar (0)

Cabujones

Un cabujón es un pequeño accesorio para crear bisutería o detalles con volumen sobre una manualidad. De resina transparente, nacarado o de madera, oval, cuadrado, o redondo, nuestra gran selección de cabujones para bisutería os encantará y os permitirá crear todos vuestros accesorios con mucha fantasía. ¡Descubrid y comprad vuestros cabujones en Creavea !

Cabujón para pegar

¿Tenéis ganas de crear un anillo o un colgante personalizado? Con nuestra gran selección de cabujones decorados, podréis fabricar con total facilidad vuestro propio juego de joyas de manera rápida. Basta con elegir el soporte de la joya (ver aquí), y después pegar con pegamento fuerte el cabujón elegido. Éste puede estar ya decorado, pero también ser transparente. En ese caso, bastará con añadir una bonita imagen o foto sobre vuestro soporte de bisutería antes de pegar vuestro accesorio.

Cabujones manualidades

La utilización de un cabujón en manualidades es bastante vasta. Con la ayuda de un cabujón con motivos, podréis dar personalidad a una multitud de soportes como por ejemplo cajas. Pegad un cabujón para centrar toda la atención en él, o bien cread un mosaico para dar un bonito efecto de volumen. La inspiración os llegará forzosamente descubriendo nuestra gran selección de cabujones de todos los tamaños y todos los motivos.
Barato y polivalente, el cabujón encontrará múltiples aplicaciones en vuestras creaciones de bisutería, cajas y de tarjetas. ¡Sólo os queda ceder a la tentación !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay