Cadena collar bisutería

La cadena de collar es un material práctico para crear vuestro collar rápidamente. Nuestra gran selección de cadenas para collares que podéis comprar incluyen cadenas de pequeños y grandes eslabones así como diferentes colores, como el negro, el cobre, el bronce o el antracita.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Cadena collar

La cadena de collar es un material práctico para crear vuestro collar rápidamente. Nuestra gran selección de cadenas para collares que podéis comprar incluyen cadenas de pequeños y grandes eslabones así como diferentes colores, como el negro, el cobre, el bronce o el antracita. ¡De una longitud de 64 cm, la cadena para collar encantará a las creadoras de bisutería!

Collar cadena fantasía

La cadena para collar es una pequeña cadena bastante larga que llega a la altura del pecho. Está fabricada en metal garantizado sin níquel, por lo que no hay ningún riesgo para las personas alérgicas.
Podréis decorar y embellecer vuestra cadena de múltiples maneras para crear un collar 100% personalizado. Pensad por ejemplo en las golosinas de pasta polimérica que darán un bonito efecto. Multiplicadlas y unidlas con una arandela sobre los eslabones de vuestra cadena para crear un bonito collar. También podréis añadir dijes esmaltados o de metal.
Para fijar vuestros dijes y accesorios a vuestro collar, necesitaréis alicates de bisutería. ¡Estas herramientas muy útiles os serán de mucha utilidad! Y si deseáis transformar vuestro collar en pulsera, nada más fácil: Bastará con cortar vuestra cadena con la longitud deseada y adaptar el cierre en consecuencia.

Cadena para collar


El pequeño truco Creavea : cread collares temáticos y conjuntadlos con los accesorios que los componen : golosinas, costura, naturaleza, etc. ¡Sólo quedará crear bonitos pendientes y pulseras a juego para tener vuestro juego de bisutería 100% DIY !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay