Cajas de cartón para decorar

Tras haber sido personalizada, la caja de cartón (igualmente llamada caja de cartonaje), podrá serviros para ordenar todo tipo de materiales según el formato elegido : bisutería, fotos, material de manualidades, etc.

Resultados 1 a 20 de 20 productos

Filtro & clasificar (0)

Caja cartón

Tras haber sido personalizada, la caja de cartón (igualmente llamada caja de cartonaje), podrá serviros para ordenar todo tipo de materiales según el formato elegido : bisutería, fotos, material de manualidades, etc. Completamente personalizable, la caja de cartón podrá serviros para guardar pero también como envoltorio de regalo. Baratas, las cajas de cartón blanco o en bruto tienen la ventaja de ser ecológicas, prácticas y de poder decorarse a vuestro gusto.

Caja cartonaje

La caja de cartonaje podrá utilizarse de numerosas maneras :
- Actividades para niños : Entretened a los peques organizando una tarde creativa. ¡Disfrutarán decorando estas pequeñas cajas de cartón ! (Es un excelente medio para sensibilizar a los niños con la creación : collage, decoupage, colores, etc).
- Un almacenaje decorativo que es todo un placer : Divertíos personalizando una o varias cajas de cartonaje y envolved un regalo. La persona que la recibirá podrá disfrutar día a día de este pequeño almacenaje completamente único.
- Un envoltorio de regalo 100% único : después de haber sido decoradas, estas cajas de cartonaje serán perfectos paquetes de regalo. Serán muy prácticas para los días de fiesta como la Navidad o un cumpleaños.

Otros ejemplos de utilización : scrapbooking, Home decor, decoración de mesa, etc.

Caja de cartón personalizable

Estas pequeñas cajas de cartón personalizables podrán presentarse en varias formas y colores. Podréis elegir igualmente entre sistemas de cierre diferentes : con tapa o imantados.
Cada una de ellas podrá ser decorada de mil y una maneras. Aquí tenéis algunas ideas para personalizar vuestras cajas de cartón :
- Decopath, servilletas de papel y numerosos accesorios como cabujones, cintas y galones, formas de fieltro... -No dudéis en accesorizar vuestras cajas con pomos de cartonaje : están especialmente concebidos para el cartón.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay