Caja de cartón para decoración

La caja de cartón para decorar es un ingenioso almacenaje perfecto tanto para guardar vuestros pequeños objetos como para meter un pequeño regalo. Comprad aquí la pequeña caja de cartón para decorar que necesitáis para hacer de vuestro proyecto creativo un elemento único y original.

Resultados 1 a 24 de 24 productos

Filtro & clasificar (0)

Caja de cartón para decorar

La caja de cartón para decorar es un ingenioso almacenaje perfecto tanto para guardar vuestros pequeños objetos como para meter un pequeño regalo. Comprad aquí la pequeña caja de cartón para decorar que necesitáis para hacer de vuestro proyecto creativo un elemento único y original. La caja de regalo de cartón existe en diferentes formas para satisfacer todas vuestras ideas de decoración.

Caja de cartón para decorar barata

La caja de cartón barata se presenta en varias formas dependiendo de vuestras necesidades. Así que en esta categoría encontraréis cajas de cartón redondas, cuadradas, rectangulares o completamente originales con forma de estrella o de mariposa. Nuestras cajas de cartón de calidad son todas diferentes y podrán serviros para múltiples proyectos. Encontraréis por ejemplo cajas con compartimentos, joyeros, cajas encajables o incluso cajas para decorar con scrapbook. De hecho, es muy fácil utilizar vuestros materiales de scrapbooking para decorar una caja de cartón como las perforadoras o el papel.

Decorar caja de cartón

Decorar una caja de cartón es una de las manualidades más accesibles. Pintura, decopatch, purpurina, o papel scrap, ¡se permiten todas las ideas ! También pensad en pegar formas de fieltro si decoráis vuestra caja con un niño. Estas formas lúdicas son ideales para los más pequeños. No dudéis en aplicar una capa de gesso antes de decorar vuestra caja para uniformizar la superficie de trabajo. ¿Necesitáis más ideas para decorar vuestra caja de regalo de cartón ? Consultad nuestras ideas creativas como por ejemplo 5 ideas de decoración de caja de regalo para San Valentín.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay