Cajas de cerillas para personalizar

La caja de cerillas vacía es un soporte de creación muy utilizado en manualidades : ¡podréis de hecho decorarla, pegarla e incluso decorarla !

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Caja de cerillas vacía para decorar

La caja de cerillas vacía es un soporte de creación muy utilizado en manualidades : ¡podréis de hecho decorarla, pegarla e incluso decorarla ! Si queréis utilizar modelos pequeños o grandes para vuestro próximo proyecto creativo, debéis saber que les cajas de cerillas vacías están a la venta en Creavea.

Cajas de cerillas vacías

Las cajas de cerillas vacías gustan mucho por dos razones :
- Son económicas y baratas : normalmente se proponen en lotes de 12, estas pequeñas cajas de cerillas se venden a bajo precio .
- Permiten numerosas posibilidades creativas : Utilizables tanto por los niños como por los adultos, las cajas de cerillas podrán servir para la creación de objetos decorativos y serán perfectas para organizar talleres creativos con los niños de maternales.
- Son ecológicas : ¡de cartón en bruto, la caja de cerillas vacía es un material que podrá ser reciclada !

No dudéis en decorar vuestras cajas con todos vuestros materiales de manualidades preferidos : decopatch, cintas, washi tape, formas de fieltro, etc.

Venta caja de cerillas vacía

La venta de cajas de cerillas vacías inunda las tiendas de manualidades ! Podréis comprar dos tipos de modelos :
- Grandes cajas de cerillas vacías : Con un formato de aproximadamenta 11 cm, estas grandes cajas podrán servir para crear proyectos de más envergadura. ¡Podréis incluso utilizarlas para construir maquetas !
- Pequeñas cajas de cerillas vacías : Más discretas, estas cajas de aproximadamente 5 cm podrán servir para proyectos más pequeños. Una vez decorada, podréis por ejemplo utilizarlas como caja de regalo para regalar una joya.

Compra caja de cerillas vacía

Si queréis realizar la compra de cajas de cerillas vacías, debéis saber que podrán serviros para realizar numerosos proyectos creativos.
- Descubrid cómo crear un joyero con vuestras cajas de cerillas vacías !
- Aprended a decorar vuestras cajas de cerillas cliqueando AQUÍ.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay