Caja de madera para personalizar

La caja de madera para decorar podrá tener la forma y el tamaño de vuestra elección : os proponemos de hecho todo tipo de cajas pequeñas y grandes, con formas rectangulares, redondas o con un toque de fantasía.

Resultados 1 a 36 de 36 productos

Filtro & clasificar (0)

Caja de madera para decorar

La caja de madera para decorar podrá tener la forma y el tamaño de vuestra elección : os proponemos de hecho todo tipo de cajas pequeñas y grandes, con formas rectangulares, redondas o con un toque de fantasía. Totalmente en bruto y baratas, cada una de estas cajas de madera podrá decorarse a vuestro gusto. Sólidas y prácticas, las cajas de madera para personalizar podrán estar en perfecta armonía con vuestra decoración de interior.

Caja de madera barata

¡La caja de madera es barata y os será muy útil en vuestra vida cotidiana! Podréis guardar vuestros pequeños objetos de casa en su interior, vuestra bisutería, y por qué no vuestras pequeñas notas personales. Podréis igualmente utilizar estas pequeñas cajas de madera para decorar como regalo de manera original. (Utilizadlas por ejemplo para empaquetar un regalo de Navidad, de San Valentín o del día de la madre).

Varios tipos de cajas de madera a bajo precio están a vuestra disposición : ¡Cajas con cajón, con compartimentos y cajas de té están todas a la venta en Creavea !

Caja de madera sin tratar para decorar

¡Las cajas de madera en bruto para decorar podrán personalizarse de varias maneras ! Decopatch, decoupage con servilletas, pintura o incluso Daily Like, todos los métodos son posibles para personalizar vuestras pequeñas cajas de madera en bruto.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay