Caja de papel maché para personalizar

La caja de papel maché es una caja destinada a ser decorada por vosotros mismos. Este tipo de caja de papel existe en diferentes formas y tamaños.

Resultados 1 a 33 de 33 productos

Filtro & clasificar (0)

Caja de papel maché para decorar

Baratas, prácticas y originales, las cajas de papel para montar son muy fáciles de fabricar.

Caja de papel maché

Las cajas de papel maché podrán decorarse de numerosas maneras :
- Decoupage con servilletas, decopatch, colorear, strass, washi tape, formas de fieltro y todo lo que se os pase por la cabeza.
Truco decorativo : podréis pegar todos los elementos decorativos que queráis.

Caja de papel fácil de hacer

Fácil de hacer, la caja de papel podrá decorarse de numerosas maneras. Para facilitaros la creación y el montaje de ésta, os aconsejamos realizar vuestra decoración antes de montarla :
- Comenzad cortando los contornos de vuestra caja. Podréis utilizar un cutter rotativo para las formas redondeadas o un par de tijeras para las líneas rectas.
- ¡Decorad vuestra caja con todos los elementos de vuestra elección ! (Si utilizáis pintura o pegamento para vuestra decoración de caja de papel, os aconsejamos esperar a que se seque completamente antes de montarla).
- ¡Tan sólo tendréis quemontar vuestra caja de papel ! Información práctica : Durante el corte, prestad atención a cortar solamente las líneas gruesas. Las otras están destinadas a ser dobladas durante el montaje de vuestra caja de papel.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay