Paquete regalo para decorar

¿Estáis buscando una caja de regalo vacía lista para decorar para hacer un bonito regalo? Descubrid nuestra selección de cajas de regalo baratas de madera o de cartón para hacer destacar vuestra bisutería, regalos de nacimiento o de boda.

Resultados 1 a 25 de 25 productos

Filtro & clasificar (0)

Caja de regalo para decorar

¿Estáis buscando una caja de regalo vacía lista para decorar para hacer un bonito regalo? Descubrid nuestra selección de cajas de regalo baratas de madera o de cartón para hacer destacar vuestra bisutería, regalos de nacimiento o de boda. Encontraréis en nuestra tienda una gran selección de cajas y cofres, todas las formas y todos los tamaños para responder a vuestras expectativas en materia de packaging de regalo. ¡Sea cual sea la ocasión, comprad en Creavea la caja de regalo que os guste!

Caja de regalo vacía

La caja de regalo es el precioso joyero que hará destacar vuestro regalo al mismo tiempo que lo protegerá. La recibiréis vacía. De cartón, de madera o de papel, encontraréis forzosamente la caja de regalo que os conviene entre nuestra gran selección de artículos de calidad. Diferentes formas están a vuestra disposition : cuadrada, rectangular, o incluso hexagonal, o completamente fantasiosa (en forma de macaron, de gato o de bolso). Cada una posee pequeñas especificidades que os invitamos a descubrir en cada ficha de producto.
Dependiendo del tamaño de vuestra caja de regalo, podréis guardar bisutería hecha a mano, pequeños objetos, o directamente un libro o un CD. También podrá serviros de caja de almacenaje para vuestros accesorios de trabajos manuales.

Caja de regalo DIY

El envoltorio de regalo es un excelente soporte DIY para expresar toda vuestra creatividad. Podréis decorar vuestra caja con todas las técnicas de vuestra elección, y variarlas según la ocasión : nacimiento, boda, despedida de soltera, día de la madre, o simplemente porque sois creadores y os gusta regalar un packaging duradero a vuestros clientes. Para completar vuestra caja, pensad en las etiquetas de regalo, también llamadas "tags". Encontraréis una gran selección aquí. Las manualidades son una excelente opción para hacer una caja de regalo original y personalizada al menor coste.

Caja de regalo barata

Para que os vuestra caja de regalo para bisutería (pulsera, collar, etc) os salga barata deberéis decorarla vosotros mismos. Para ello, utilizad pintura acrílica, papel de scrapbooking, o incluso un pirograbador si es de madera. Si necesitáis inspiración, echad un vistazo a nuestros tutoriales DIY que rebosan de ideas de decoración de cajas, en especial con las fichas creativas de la marca Artemio.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay