Organizadores para material de scrapbook

La caja organizadora de scrapbooking pronto se convertira en indispensable para guardar vuestros materiales de scrapbook. Si queréis clasificar vuestras hojas y páginas de scrapbook o incluso vuestros pequeños adornos, las cajas y archivadores organizadores para scrapbooking están ahí para ayudaros.

Resultados 1 a 36 de 36 productos

Filtro & clasificar (0)

Caja organización scrapbooking

La caja organizadora de scrapbooking pronto se convertira en indispensable para guardar vuestros materiales de scrapbook. Si queréis clasificar vuestras hojas y páginas de scrapbook o incluso vuestros pequeños adornos, las cajas y archivadores organizadores para scrapbooking están ahí para ayudaros. Veréis que es un placer encontrar los pequeños elementos fácil y rápidamente con las cajas organizadoras especial scrapbook… ¡Además son baratas ! Si queréis comprar un archivador o un caja de plástico o cartón, lo encontraréis en Creavea.

Comprar archivadores y cajas organizadoras para scrapbooking

Si queréis comprar una caja organizadora para vuestro material de scrapbooking, disponéis de dos soluciones principales :
- Las cajas organizadoras para scrapbooking: Generalmente de forma rectangular, estas pequeñas cajas transparentes poseen varios compartimentos independientes que permiten clasificar vuestros botones, formas de fieltro y todo tipo de adornos. Muy prácticas para encontrar rápidamente los pequeños materiales, la caja organizadora resultará muy práctica.
Truco práctico: Para etiquetar los compartimentos de vuestra caja, no dudéis en utilizar una etiquetadora manual para crear vuestras propias etiquetas personalizadas. - Los archivadores para organizar hojas de scrapbooking: Muy prácticos, podrán guardar vuestras páginas y hojas de scrapbook al mismo tiempo que garantizan una seguridad óptima. Completamente adaptados a los formatos del papel de scrapbooking, estos archivadores podrán acoger separadores con el fin de optimizar vuestra clasificación.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay