Madera natural para decorar

La caja para decorar (o caja de regalo) está a vuestra disposición en estado bruto y sin adornos, para que podáis decorarla y personalizarla a vuestro gusto. Papel maché, madera natural, mdf o cartón, las cajas para decorar son baratas y podrán servir incluso como envoltorio de regalo.

Resultados 1 a 117 de 117 productos

Filtro & clasificar (0)

Caja para decorar

La caja para decorar (o caja de regalo) está a vuestra disposición en estado bruto y sin adornos, para que podáis decorarla y personalizarla a vuestro gusto. Papel maché, madera natural, mdf o cartón, las cajas para decorar son baratas y podrán servir incluso como envoltorio de regalo. Si queréis comprar una caja vacía, podréis utilizar les técnicas de scrapbooking, de pintura y muchos otros elementos de customisation.

Caja para decorar barata

¡La caja para decorar es barata y muy práctica para la vida cotidiana ! Tras haber customizado vuestra caja vacía, podréis integrarla a vuestra decoración de interieur de varias maneras. Disponibles en todos los formatos y dimensiones, las cajas para decorar se transformarán en joyeros, cajas de especias, cajas de secretos, calendarios de Adviento, etc.

Varios tipos de cajas para personalizar están a vuestra disposición :
- Los joyeros y cofres de bisutería para decorar : perfectos para guardar sus pulseras, collares y anillos. Conservarán vuestra bisutería al abrigo de todos los elementos exteriores.
- Las cajas de madera para personalizar : Más rígidas que las otras, estas pequeñas cajas para decorar podrán servir como pequeños organizadores sólidos.
- Las cajas de cartón : Ligeras y rígidas, tienen la ventaja de estar disponibles en numerosas formas y formatos.
- Las cajas de papel : tienen la ventaja de poder decorarse y personalizarse antes de ser montadas. (La decoración en plano resultará mucho más fácil).

Caja de regalo vacía

La caja de regalo vacía es de alguna manera el mismo producto que la caja para decorar. La diferencia radica únicamente a su utilización. Si queréis hacer un regalo de manera original y completamente personalizada, las cajas de regalo vacías están hechas para vosotros.

Elegid el material de vuestra caja para decorar (papel maché, madera natural, mdf, cartón), personalizadla y meted vuestro regalo en el interior.
No hay nada más conmovedor que hacer un regalo con un embalaje completamente único. Entonces podréis utilizar varios métodos para decorar vuestra caja de regalo : decopatch, servilletas de papel, washi tape, strass autoadhesivos, cintas, pintura, etc.

Ideas para regalar para meter en vuestra caja : anillo, pulsera shambala, bono de compra, golosinas, bombones, etc.

Caja para decorar scrapbooking

Personalizables con numerosas técnicas de scrapbooking, las cajas para decorar podrá por ejemplo forrarse con papel de scrapbook o incluso con formas precortadas, etc. A continuación podréis personalizar todo con numerosas técnicas como el embosado, estampado con sellos o colocando bordes de encaje de papel.
¡Lo habéis entendido bien, las cajas para decorar serán perfectas para vuestras manualidades y trabajos manuales !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay