Calcomanías temporales para niños

La calcomanía, también llamada transfer o rub-on, es un pequeño motivo sobre papel calco o transparente, que al frotarlo se pasa al papel, a una caja de madera o cartón, etc. Para entretener a vuestros niños con trabajos manuales, os proponemos la compra de una gran selección de calcomanías de fantasía muy a la moda.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Calcomanías

La calcomanía, también llamada transfer o rub-on, es un pequeño motivo sobre papel calco o transparente, que al frotarlo se pasa al papel, a una caja de madera o cartón, etc. Para entretener a vuestros niños con trabajos manuales, os proponemos la compra de una gran selección de calcomanías de fantasía muy a la moda. ¡Los transfers darán vida a los dibujos de vuestros niños!

Utilización de calcomanía

Para aplicar una calcomanía sobre vuestro soporte, es muy fácil :
-Recortad el motivo de vuestra elección de la plancha ilustrada
- Colocad el transfer, cara mate contra el soporte.
- Frotad con una pintura gris, un bastón de madera o una moneda.
- ¡La imagen ya está transferida!

Comprar rub-on

Encontraréis una gran selección de calcomanías para niños para comprar en nuestra web. Se abordan una multitud de temas: dragones, sirenas, princesas, hadas, caballeros... Hay para todos los gustos para ilustrar los dibujos de vuestros niños. Así podréis hacer tarjetas, decorar un marco de fotos de madera o un cuaderno para la vuelta al cole, embellecer una caja de cartón, etc.¡ La imaginación de vuestro pequeño no tiene límites !

¿Queréis más calcomanías donde elegir? Echad un vistazo a nuestra categoría Transfers de scrapbooking que rebosa de otros motivos, más para adultos en este caso.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay