Inicio > Manualidades niños > Hecho a mano > Calcomanías
Calcomanías temporales para niños
La calcomanía, también llamada transfer o rub-on, es un pequeño motivo sobre papel calco o transparente, que al frotarlo se pasa al papel, a una caja de madera o cartón, etc. Para entretener a vuestros niños con trabajos manuales, os proponemos la compra de una gran selección de calcomanías de fantasía muy a la moda. Calcomanías La calcomanía, también llamada transfer o rub-on, es un pequeño motivo sobre papel calco o transparente, que al frotarlo se pasa al papel, a una caja de madera o cartón, etc. Para entretener a vuestros niños con trabajos manuales, os proponemos la compra de una gran selección de calcomanías de fantasía muy a la moda. ¡Los transfers darán vida a los dibujos de vuestros niños!
Utilización de calcomanía
Para aplicar una calcomanía sobre vuestro soporte, es muy fácil :
-Recortad el motivo de vuestra elección de la plancha ilustrada
- Colocad el transfer, cara mate contra el soporte.
- Frotad con una pintura gris, un bastón de madera o una moneda.
- ¡La imagen ya está transferida!
Comprar rub-on
Encontraréis una gran selección de calcomanías para niños para comprar en nuestra web. Se abordan una multitud de temas: dragones, sirenas, princesas, hadas, caballeros... Hay para todos los gustos para ilustrar los dibujos de vuestros niños. Así podréis hacer tarjetas, decorar un marco de fotos de madera o un cuaderno para la vuelta al cole, embellecer una caja de cartón, etc.¡ La imaginación de vuestro pequeño no tiene límites !
¿Queréis más calcomanías donde elegir? Echad un vistazo a nuestra categoría Transfers de scrapbooking que rebosa de otros motivos, más para adultos en este caso.