Calendario de adviento para decorar

El Calendario de adviento permite tanto a los adultos como a los niños esperar los días que preceden a la Navidad con pequeños regalos o chocolates escondidos en el interior ( cada día su sorpresa). Aquí encontraréis numerosos calendarios de adviento de madera para decorar, y personalizar como mejor os parezca.

Resultados 1 a 58 de 58 productos

Filtro & clasificar (0)

Calendario de adviento

El Calendario de adviento permite tanto a los adultos como a los niños esperar los días que preceden a la Navidad con pequeños regalos o chocolates escondidos en el interior ( cada día su sorpresa). Aquí encontraréis numerosos calendarios de adviento de madera para decorar, y personalizar como mejor os parezca. ¡Barato, el calendario de adviento 2016 os está esperando ! Fabricar o customizar su calendario uno mismo es un verdadero momento de felicidad que podréis compartir con vuestros niños.

Calendario de adviento barato

¡El calendario de adviento es barato y también es muy divertido decorarlo ! Creavea os propone una amplia selección de calendarios de adviento de todo tipo. Entre el calendario gigante en forma de árbol, de casa e incluso de camion, ¡no falta la originalidad !
Si queréis comprar un calendario de adviento de madera, debéis saber que no hay nada más agradable que fabricarlo uno mismo o decorarlo a vuestro gusto.
La decoración de este objeto de antes de Navidad es un momento festivo y agradable, con el que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación .

Divertíos con vuestros niños decorándolo con pintura, autoadhesivos, stickers, washi tape, y sobre todo no olvidéis meter pequeños regalos en el interior.
El sistema de sorpresas de los calendarios de adviento es muy sencillo : cada uno de ello posee 24 compartimentos (pequeños casilleros) listos para recibir colgantes, figuritas y chocolates.
Para ayudaros a encontrar pequeños regalos originales, Creavea os propone meter figuritas de resina o miniaturas de madera : los niños serán felices descubriendo que cada día les espera un casillero con una sorpresa…
¡Para los más golosos también podéis optar por regalos comestibles ! Para ello, nada mejor que esconder chocolates caseros en el interior de vuestro calendario de adviento decorado. (No dudéis en consultar nuestra sección de utensilios para chocolate, encontraréis con qué fabricar golosinas de chocolate originales y lúdicas). Ideas de decoración : Para personalizar las pequeñas puertas (casilleros sorpresa) de vuestro calendario de adviento de madera, Creavea os propone decorarlo con ayuda de pequeñas cifras de madera en forma de estrellas, cifras de fieltro, o incluso con estos autoadhesivos peel off especial para calendario de adviento .

Para perfeccionar vuestra customización, no olvidéis echar un vistazo a nuestra sección especial de decoración de Navidad : encontraréis accesorios para decorar vuestro calendario pero también numerosos objetos sobre el tema de la Navidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay