Calendario personalizable

El calendario para decorar, de madera o de papel, es una excelente idea de decoración para hacer uno mismo. Ya sea clásico con espirales o en 3D, perpetuo o de adviento, el calendario virgen para decorar es una bonita actividad para realizar en familia.

Resultados 1 a 87 de 87 productos

Filtro & clasificar (0)

Calendario para decorar

El calendario para decorar, de madera o de papel, es una excelente idea de decoración para hacer uno mismo. Ya sea clásico con espirales o en 3D, perpetuo o de adviento, el calendario virgen para decorar es una bonita actividad para realizar en familia. El calendario es un excelente soporte para decorar, para embellecer con los dibujos de vuestros niños, collages o pintura.

Calendario para decorar barato

Comenzad eligiendo el calendario que necesitáis : perpetuo, así no tendréis que redecorarlo todos los años y os será útil durante mucho tiempo. Ésto hará de él un calendario barato y económico. Anual, os permitirá poner fotos o de decorarlo con scrapbook. La versión calendario de adviento divertirá a los niños a la llegada de la Navidad.
Podéis decorar vuestro calendario con los métodos de scrapbooking : papel pegado, cinta fantasía, botones y otros adornos. Utilizar decopatch o pintura acrílica Pébéo Déco también son buenas ideas. Reutilizable, el calendario para decorar será un magnífico calendario personalizado a vuestro gusto. ¡Su material sin decorar, ya sea de cartón, papel maché, madera o papel está esperando a que le deis vida ! Y si andáis faltos de ideas, os recomendamos nuestras fichas de manualidades de calendario de adviento para obtener muchos trucos y consejos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay