Calendario para decorar

El calendario perpetuo tiene la ventaja de indicar el día de la semana para cualquier fecha sea cual sea el año. Encontraréis aquí todo tipo de calendarios perpetuos vírgenes, para fabricar y para personalizar.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Calendario perpetuo

El calendario perpetuo tiene la ventaja de indicar el día de la semana para cualquier fecha sea cual sea el año. Encontraréis aquí todo tipo de calendarios perpetuos vírgenes, para fabricar y para personalizar. Los amantes del scrapbooking se dejarán conquistar por los numerosos kits de calendarios para decorar a la venta en Creavea…
¡Además de su intemporalidad, el calendario perpetuo es barato ! Si deseáis comprar un calendario para personalizar, aquí encontraréis numerosos modelos listos para ser decorados por vosotros mismos.

Calendario perpetuo para fabricar

El calendario perpetuo para fabricar se presenta en general con accesorios decorativos, para facilitaros la customización del mismo. Para un look 100% personal, podréis decorar vuestro calendario perpetuoutilizando fotos pero igualmente numerosos materiales de manualidades : papel de scrapbook, adornos, stickers, chipboards, etc.

¡Muy prácticos y coloridos, los calendarios perpetuos os permitirán ser siempre informados de la fecha del día!

Tras haber terminado la fabricación de vuestro calendario, no dudéis en regalarlo para una ocasión especial : regalo del día del padre, día de la abuela< /a> y día de la madre .
El ser querido que reciba este calendario, estará forzosamente emocionado por las fotos y por su lado hecho a mano de este regalo intemporal.

¡Perfecto para
preparar su vuelta al cole, los niños y adolescentes adorarán igualmente crear su propio calendario !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay