Funda para dibujos

Las carpetas para dibujo os serán muy útiles para guardar y transportar vuestros dibujos. Disponibles en varios formatos y varios colores, encontraréis vuestra carpeta para dibujos favorita.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Carpeta para dibujos

Las carpetas para dibujo os serán muy útiles para guardar y transportar vuestros dibujos. Disponibles en varios formatos y varios colores, encontraréis vuestra carpeta para dibujos favorita.

Comprar carpeta para dibujo

Las carpetas para dibujos de cartón rígido como la carpeta para dibujos Clairefontaine os será de una gran utilidad. Gracias a los diferentes tamaños de carpeta para dibujos (carpeta para dibujo A4, A3, A9 ), podréis transportar vuestros dibujos a cualquier sitio o simplemente guardarlo para que no se estropeen. Comprar una carpeta de dibujo es una compra muy útil sobre todo para los artistas apasionados de lapintura y el dibujo. Podréis meter en vuestra carpeta de dibujo vuestras obras más bellas. Antes de comprar vuestra funda de dibujo, debéis verificar que estáis eligiendo un formato suficientemente grande para que pueda servir para las dimensiones de vuestros dibujos. También podréis optar por comprar varias carpetas de dibujo de diferentes tamaños para clasificar vuestros dibujos, como la carpeta de dibujo A9 o el formato 26 x 33 cm o incluso 32 x 45 cm.

Carpeta de dibujo barata

Las carpetas de dibujo barata son el objeto indispensable para todo pintor. El cartón rígido de la carpeta de dibujo Clairefontaine os garantiza un buen mantenimiento de vuestros dibujos, incluso tras varios años utilización. Barata, vuestra carpeta de dibujo os seguirá por todas vuestras exposiciones, inauguraciones y presentaciones. También podréis customizar vuestra carpeta clasificadora de dibujo para añadir vuestro toque personal pegando algunos adornos y accesorios. Las carpetas de dibujo fantasía Avenue Mandarine con un diseño muy tendencia son baratas y seguro que os gustarán. Tener una carpeta de dibujo sólida, barata y customizada es posible, descubrid la amplia gama de carpetas de dibujo en Creavea.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay