Cartón entelado especial pintura

El cartón entelado es un cartón para bocetos (de lino natural o algodón blanco), que representa una alternativa excelente al lienzo tradicional. Ideal para efectuar sus trabajos de pintura, permite la realización de bocetos por menos dinero.

Resultados 1 a 21 de 21 productos

Filtro & clasificar (0)

Carton entelado

El cartón entelado es un cartón para bocetos (de lino natural o algodón blanco), que representa una alternativa excelente al lienzo tradicional. Ideal para efectuar sus trabajos de pintura, permite la realización de bocetos por menos dinero. La ventaja incontestable : este cartón entelado para pintura es barato y económico. Comprando un cartón entelado Pébéo (u otra marca), tendréis el placer de trabajar sobre un soporte de pintura que beneficia de una calidad comparable a la de los lienzos tradicionales : sólido, regular y con buen agarre.

Cartón entelado barato

El cartón entelado es barato y tiene igualmente la ventaja de poseer un excelente agarre para la pintura : así podréis pintar con el mismo confort que sobre vuestros lienzos habituales.
Verdaderos soportes para entrenarse, los cartones entelados para pintar os permitirán realizar vuestros bocetos con total tranquilidad.
Muy sólidos, están disponible en varios formatos : 10x10, 15x15, 20 x 20, 40 x 40, etc.

Información práctica : Ya elijáis comprar un cartón entelado de lino o de algodón blanco, los dos tienen la ventaja de estar preparados con una capa de apresto universal : ¡el cartón de lona está listo para usar !

Consejos prácticos : Todo amante de las bellas artes debe equiparse correctamente. Para ello, os aconsejamos echar un vistazo a nuestro universo de material des bellas artes : numerosos materiales de pintura podrán serviros para pintar vuestro cartón entelado.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay