Cartón ondulado de colores

El cartón ondulado simple cara, es un cartón blando (de colores, blanco o natural), que tiene la particularidad de ser ondulado, blando y flexible. Muy utilizado para hacer manualidades y para el ocio creativo, el cartón ondulado de colores es barato y polivalente.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Cartón ondulado

El cartón ondulado simple cara, es un cartón blando (de colores, blanco o natural), que tiene la particularidad de ser ondulado, blando y flexible. Muy utilizado para hacer manualidades y para el ocio creativo, el cartón ondulado de colores es barato y polivalente. Si queréis comprar cartón ondulado barato, Creavea os propone varios surtidos multicolores.

Cartón ondulado de colores

El cartón ondulado de colores tiene la ventaja de poder usarse por los dos lados. Este cartón ondulado de doble cara tiene la ventaja de estar coloreado tanto en el interior como en el exterior: ¡así las posibilidades creativas son mayores !

Muy utilizado para hacer manualidades, el cartón ondulado puede usarse tanto por niños como por adultos. Ya sea para trabajos decorativos, para pegarlo, para scrapbooking y otras manualidades, el cartón ondulado podrá adaptarse a todos vuestros proyectos.
Entre todos nuestros productos, podréis comprar numerosos cartones ondulados con diferentes formas según los modelos : A4, 22x32 cm, etc.

El cartón ondulado de colores : un material flexible
Ultra maleable, este cartón podrá plegarse, curvarse y cortarse. Si queréis realizar formas con cartón ondulado, os aconsejamos dibujar la forma sobre la cara lisa de vuestro cartón, y después recortarla con un par de tijeras.
En lo que concierne al pegado de vuestro cartón, decantaos por un pegamento de manualidades como por ejemplo el pegamento UHU Creativo (disponible aquí) : es un pegamento especialmente concebido para el cartonaje.

Cartón ondulado simple cara

Definición de cartón ondulado simple cara :
El cartón ondulado simple cara se compone la mayoría del tiempo de dos capas de papel pegadas la una sobre la otra. La parte superior es ondulada mientras que la inferior es lisa. La flexibilidad de este producto lo convierte en un accesorio polivalente, que podrá servir para embalar, realizar una decoración y hacer todo tipo de manualidades.
Ecológico, el cartón ondulado en general está fabricado a partir de recursos renovables y reciclables.

¿En qué casos utilizar cartón ondulado simple cara ?
El cartón ondulado de colores (o natural), se usaba en sus orígenes para los embalajes de productos. De hecho, la flexibilidad de este cartón lo convierte en un material que se adapta perfectamente a las formas de los objetos.
¡Pero el cartón ondulado puede servir para muchas otras cosas! Será un excelente soporte para las manualidades de los niños que estarán deseando lanzarse a hacer pequeños talleres de manualidades: creación de personajes, botes para lápices, etc.
Y para los adultos, el cartón ondulado de colores será un material agradable de trabajar, sobre todo para manualidades :tarjetería, scrapbooking, mini construcciones, etc.

Cartón ondulado barato

¡El cartón ondulado es barato y os permitirá crear con total libertad por poco dinero! Aquí tenéis algunas ideas de manualidades que e pueden hacer con cartón ondulado :
- Idea de decoración : Cubrid un viejo jarrón con cartón ondulado de colores: ¡bonito efecto garantizado ! Podréis incluso divertiros superponiendo varios colores diferentes.
- Manualidades y decoración : Fabricad cajas decorativas forrando una vieja caja.
- Manualidades : Cubrid una página de scrapbook haciendo un fondo de cartón ondulado. Realizad formas onduladas de colores, y pegadlas sobre vuestra página o sobre una tarjeta de invitación.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay