Cartonaje y accesorios

El cartonajee es el arte de fabricar cajas y objetos de cartón. Realizad en unas horas magníficos accesorios de cartón con nuestra gran selección de cajas de cartón listas para montar, con asas y otros accesorios para fabricar muebles y pequeños objetos de cartón.

Resultados 1 a 48 de 48 productos

Filtro & clasificar (0)

Cartonaje

¡Comprad en Creavea el material para realizar magníficas manualidades con cartonaje !

Material cartonaje

Para practicar el cartonaje, os hará falta un poco de material de manualidades. Necesitaréis obviamente cartón tradicional, pero también cartón pluma o papel grueso, dependiendo de vuestra manualidad y vuestras preferencias. El cartón grueso y ondulado será perfecto para la creación de muebles, mientras que la cartulina se usará más bien para la encuadernación o la fabricación de accesorios. A continuación necesitaréis entre otros :
- cutter
- tijeras
- compás
- herramienta para hacer pliegues
- cola vinílica y pegamento para cartón
¡Estos son los materiales básicos del cartonaje! A continuación tenéis los accesorios como las mini asas, las patas o las bisagras. Podéis comprar todo el material necesario para el cartonaje en vuestra tienda Creavea.

Cartonaje materiales

¡Ahora ya estáis equipados con los materiales de cartonaje para crear objetos y cajas con cartonaje ! Lanzáos, veréis que es muy fácil crear con vuestras propias manos magníficas cajas organizadoras con compartimentos, urnas para bodas, joyeros, fundas, o incluso marcos de fotos o mesitas de noche.
Recortad las bandas de cartón y ensambladlas con adhesivo. A continuación cubrid el conjunto con cartoncillos forrados con tela adhesiva o con tela bordada. ¡Una caja de cartón es ideal para destacar vuestros bordados !

Tela para cartonaje

Nuestra gran selecciónn de tela adhesiva y clásica es ideal para el cartonaje. Las telas cubrirán vuestras cajas y objetos aportando fantasía. Las telas para manualidades así como la guata de relleno serán perfectas para decorar vuestro cartonaje. ¡Pensad en ellas ! Y si buscáis inspiración, consultad la galería de Muebles de cartón

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay