Casita para pájaros para customizar

La casita para pájaros para decorar podrá personalizarse con lo que queráis. Normalmente hechas de madera sin tratar (o de papel maché), estas pequeñas casitas para pájaros podrán recibir pinturas, stickers y numerosos elementos decorativos.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Casita para pájaros para decorar


Éstos podrán utilizarse como objeto decorativo o sencillamente colgarse de un árbol o en el balcón.
¡Si queréis aportar un toque natural a vuestro alrededor, no dudéis en comprar una pequeña casita para pájaros ! ¡Muy de moda, estas pequeñas casitas para pájaros decorativas harán felices a los pájaros que revolotean por vuestro jardin o vuestra terraza !

Casita para pájaros barata

¡Bonita y barata, la casita para pájaros es un objeto que se utiliza cada vez más en decoración exterior pero también interior ! Completamente personalizables, las casitas para pájaros para decorar os conquistarán gracias a su diseño clásico y auténtico.
¡Con formatos y tamaños variables,estas casitas para pájaros de madera están disponibles en unas dimensiones que van de 5 cm a 17 cm !
Ya sea una casita para pájaros de papel maché o de madera, ésta tendrá por regla general un agujero de 3 cm de diámetro : Los pájaros podrán así entrar cómodamente en su interior.
Super monos, estos pequeños refugios para pájaros poseen igualmente una pequeña percha lista para recibir las pequeñas patas de estas bonitas criaturas volantes.

En lo que respecta a la decoración de vuestro nido de pájaros, se puede decir que tendréis donde elegir. Utilizad cinta adhesiva decorativa (washi tape), mini letras de madera para escribir una palabra, fieltro autoadhesivo, plantillas y pintura gouache, formas de fieltro para colgar, etc.

¡Perfectas para una decoración de Pascua, las casitas para pájaros para personalizar aportarán un toque de fantasía a vuestra decoración !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay