Cera y sello para tarjetería

Añadid un detalle suplementario a vuestras invitaciones, tarjetas de Navidad, correspondencia u objetos decorativos gracias a la cera y al sello de lacre. Original, el sello para lacrado gusta mucho a los aficionados al scrapbook y es muy fácil de usar .

Resultados 1 a 37 de 37 productos

Filtro & clasificar (0)

Cera invitaciones

Añadid un detalle suplementario a vuestras invitaciones, tarjetas de Navidad, correspondencia u objetos decorativos gracias a la cera y al sello de lacre. Original, el sello para lacrado gusta mucho a los aficionados al scrapbook y es muy fácil de usar . Cerrará de forma elegante vuestros sobres de invitaciones de boda y bautizo.

Comprar cera y sello de lacre

La cera viene presentada en forma de bastoncillos de colores, a escoger según vuestro proyecto. Por ejemplo la cera roja o blanca para una boda, y la cera azul o rosa canastilla para un nacimiento o un bautizo. Para derretirla sobre vuestro soporte, podéis elegir utilizar un mechero, pero el método más económico es la pistola de cera para lacrado que os permitirá dosificar eficazmente la cantidad de cera deseada .
Una vez la cera derretida sobre el papel, hay que apoyar rápidamente con un motivo de metal (llamado sello de lacre) con la ayuda de un mango para sello . Se fabrica con distintos motivos como iniciales, palomas, pluma de escritor, etc. Pero para los menos creativos de entre nosotros, existe también el sello de cera listo para pegar. Disponible en lotes de 10 unidades, estos pequeños sellos pueden pegarse directamente sobre vuestra creación, sin pasar por la etapa de fundido. Es un poco menos divertido que la cera y el sello de lacre, ¡pero está garantizado el ahorro de tiempo !

Cera y sello boda

Para una boda, la cera y su sello serán señal de muy buen gusto. Tras haber realizado vuestras invitaciones personalizadas, deberéis customizar vuestro sobre para marcar a vuestro invitados . Elegid un pequeño sello de cera sobre el tema de la boda, y pegadlo con pegamento fuerte. Copas de champán, alianzas o incluso corazones, una multitud de motivos e sera está a vuestra disposición en la tienda. Descubrid en nuestras fiches de Ideas creativas un ejemplo de invitación de boda oro con sello de cera. ¡Efecto principesco garantizado ! Existen más modelos donde inspiraros en la sección de Ideas invitaciones de boda.

Cera y sello nacimiento

Para anunciar el nacimiento de vuestro hijo, nada mejor que la cera y el sello de lacrado para cerrar los sobres. La tarjeta para anunciar el nacimiento es muy importante y quedará grabada en la memoria. Una ocasión más para desmarcarse con distinción y elegancia . No lo dude y mire los motivos de nuestros sellos de cera originales como los piececitos de bebé o el carrito. Estos bonitos motivos decorarán vuestro sobre en tan solo unos instantes y le darán una elegancia innegable .

Descubrid cómo hacer un lacrado con nuestro vídeo:

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay