Cera para lacrar sobres

La cera para lacradoaporta un toque de nobleza y de autenticidad. Da un valor añadido a todas vuestras creaciones de tarjetería e invitaciones.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Cera para lacrado

La cera para lacradoaporta un toque de nobleza y de autenticidad. Da un valor añadido a todas vuestras creaciones de tarjetería e invitaciones. La cera para lacrado aporta un toque de fantasía suplementario a vuestras tarjetas de felicitación.

Cera para lacrado barata

¡Aquí encontraréis cera para lacrado barata de una claidad increíble! Utilizad la pistola de cera y la cera de lacrado de colores para realizar elegantes sellos para las invitaciones, la tarjetería, el scrapbooking o incluso la decoración. Aquí tenéis una amplia selección de colores como por ejemplo la cera para lacrado negra e incluso la cera para lacrado dorada, colores que nunca encontraréis en otro sitio. Descubrid la textura perfecta de la cera para lacrado Aladine que posee bonitos colores y que da un acabado simplemente perfecto. Podéis por ejemplo crear un magnífico sello sobre vuestras invitaciones de boda con cera de lacrado dorada. Dará un toque de originalidad que apreciarán vuestros invitados. Y además esta cera no es grasa y no manchará el papel y los diferentes soportes. ¡No dudéis más, comprad la cera para lacrado barata !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay