Cera para patinar efecto metálico

La cera para patinar efecto metálico es perfecta para la decoración de soportes.  De excelente consistencia y disponible en varios colores, la cera para patinar efecto metálico es ideal para las manualidades y para los proyectos creativos DIY.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Cera para patinar

La cera para patinar efecto metálico es perfecta para la decoración de soportes.  De excelente consistencia y disponible en varios colores, la cera para patinar efecto metálico es ideal para las manualidades y para los proyectos creativos DIY. Aquí puedes conseguir tu cera para patinar efecto metálico que te permitirá añadir un toque brillante a todos tus proyecto Home deco. 

Cera para patinar barata

Compra tu cera de patinar DTM para personalizar objetos como por ejemplo cajas de té o marcos de fotos, también puedes utilizar tu cera para patinar para realizar decoraciones precisas sobre objetos pequeños. 

La cera de patinar efecto metálico es barata y fácil de aplicar sobre múltiples soportes: madera, papel, yeso, etc. 

Como utilizar la cera para patinar

Utiliza tu cera para patinar DTM sobre soportes porosos, como la madera, el yeso, la piedra, etc. La manera más fácil de aplicarla es utilizando una esponja y si deseas obtener un efecto realista, utiliza un paño. 

Para obtener un efecto más intenso, utiliza una espátula y aplica más materia sobre el soporte. Puedes utilizar todo tipo de herramientas: pinceles, rodillos, ¡Pero no olvides tu delantal! La cera brillante es indeleble.

En nuestra tienda encontrarás gran variedad de colores de cera para patinar metálica. ¡Consigue tu cera para patinar metálica y lánzate a la creación!

                                               

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay