Cera para vela y portavelas

¡La cera para vela que encontraréis aquí os permitirá hacer vuestras velas baratas en casa ! Materia prima esencial, la cera para vela existe en varios tipos de envase y colores.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Cera para vela

¡La cera para vela que encontraréis aquí os permitirá hacer vuestras velas baratas en casa ! Materia prima esencial, la cera para vela existe en varios tipos de envase y colores. La cera para vela es ideal para crear velas de todos los colores y de todas las formas : se mezcla con pigmentos de color, se moldea, y se perfuma con fragancias especiales para velas.

Cera de vela barata

¡No necesitáis una receta para fabricar una vela ! En la tienda, encontraréis una gran selección de cera para vela barata dependiendo de vuestros gustos : cera granulada natural y bio, a base de parafina o de aceite de palma, cera en gel, pero también cera para modelar, muy utilizada por los niños. En cas de mancha, apreciaréis poder retirar la cera de la vela fácilmente. Ideal y barata, la cera para vela os permitirá fabricar vuestros portavelas.
Para hacer una vela, comenzad fundiendo la cera al baño maría. Perfumadla o coloreadla si os apetece. Cuanto más clara sea vuestra cera de base, más vivo será el color. Echad a continuación vuestra cera caliente en un molde (no olvidéis poner la mecha), dejad enfríar y desmoldad. Podéis, a continuación, decorar vuestra vela con un bolígrafo de cera líquida. ¡Vuestra vela caseras está lista para iluminar vuestro interior !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay