Pasta polimérica Cernit Glamour

La pasta Cernit Glamour es una pasta para modelar polimérica con purpurina o metalizada según los efectos. Comprad aquí la Cernit Glamour barata que necesitáis para modelar todos vuestros proyectos.

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Cernit Glamour

Disponible en una decena de colores, la pasta Glamour forma parte del catálogo Cernit de aproximadamente 70 colores.

Comprar cernit glamour

La pasta Cernit glamour se presenta en bloques de 56 gr. Es una arcilla polimérica sin ftalatos muy maleable y que se pega ligeramente a los dedos. Se modela fácilmente con las manos o con las herramientas de modelado. Aquí en la tienda encontraréis 12 colores nacarados y 6 colores metálicos. La Cernit Glamour se utiliza mucho para la fabricación de abalorios y de bisutería. Sus bonitos reflejos darán mucho caché a vuestras creaciones. No dudéis en lijar ligeramente vuestra obra para obtener un acabado impecable. La pasta Glamour de Cernit se cuece en el horno tradicional de casa a 130°C durante 30 minutos. Sólo soporta una cocción y tendrá un bonito aspecto nacarado o metalizado una vez endurecida. ideas de manualidades con la pasta Cernit Glamour : abalorios, figuritas, personajes, miniaturas.La pasta Cernit Glamour es una pasta para modelar polimérica con purpurina o metalizada según los efectos. Comprad aquí la Cernit Glamour barata que necesitáis para modelar todos vuestros proyectos. Disponible en una decena de colores, la pasta Glamour forma parte del catálogo Cernit de aproximadamente 70 colores.

Comprar cernit glamour

La pasta Cernit glamour se presenta en bloques de 56 gr. Es una arcilla polimérica sin ftalatos muy maleable y que se pega ligeramente a los dedos. Se modela fácilmente con las manos o con las herramientas de modelado. Aquí en la tienda encontraréis 12 colores nacarados y 6 colores metálicos. La Cernit Glamour se utiliza mucho para la fabricación de abalorios y de bisutería. Sus bonitos reflejos darán mucho caché a vuestras creaciones. No dudéis en lijar ligeramente vuestra obra para obtener un acabado impecable. La pasta Glamour de Cernit se cuece en el horno tradicional de casa a 130°C durante 30 minutos. Sólo soporta una cocción y tendrá un bonito aspecto nacarado o metalizado una vez endurecida. ideas de manualidades con la pasta Cernit Glamour : abalorios, figuritas, personajes, miniaturas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay