Pasta polimérica Cernit Naturaleza

La pasta Cernit Nature es una arcilla polimérica con efecto piedra y tierra. Comprad aquí la Cernit nature barata que necesitáis para crear todos vuestros proyectos.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Cernit Nature

La pasta Cernit Nature es una arcilla polimérica con efecto piedra y tierra. Comprad aquí la Cernit nature barata que necesitáis para crear todos vuestros proyectos. Disponible en 6 colores, la pasta Nature forma parte del catálogo Cernit de 70 colores.

Cernit Nature barata

Especialmente utilizada para crear efectos naturales y miniatures, la Cernit Nature será ideal para reproducir pequeñas piedras y hacer decoraciones para figuritas de juegos de rol. También será perfecta para crear bisutería que imite a la perfección la piedra. No tóxico y sin ftalatos, la arcilla polimérica Cernit Nature se modela como una pasta para modelar clásica con las manos o herramientas de modelado o incluso con una placa de textura. Firme pero flexible, permitirá un gran número de fantasía creativas y os inspirará un gran número de creaciones. La pasta Cernit se cuece en el horno de casa entre 110°C y 130°C durante una media hora. Tendrá un bonito aspecto de piedra o de tierra después de enfriarse, con un ligero efecto de porcelana. Ideas de manualidades con la pasta Cernit Nature : pequeñas decoraciones, piedras, bisutería y abaloriosLa pasta Cernit Nature es una arcilla polimérica con efecto piedra y tierra. Comprad aquí la Cernit nature barata que necesitáis para crear todos vuestros proyectos. Disponible en 6 colores, la pasta Nature forma parte del catálogo Cernit de 70 colores.

Cernit Nature barata

Especialmente utilizada para crear efectos naturales y miniatures, la Cernit Nature será ideal para reproducir pequeñas piedras y hacer decoraciones para figuritas de juegos de rol. También será perfecta para crear bisutería que imite a la perfección la piedra. No tóxico y sin ftalatos, la arcilla polimérica Cernit Nature se modela como una pasta para modelar clásica con las manos o herramientas de modelado o incluso con una placa de textura. Firme pero flexible, permitirá un gran número de fantasía creativas y os inspirará un gran número de creaciones. La pasta Cernit se cuece en el horno de casa entre 110°C y 130°C durante una media hora. Tendrá un bonito aspecto de piedra o de tierra después de enfriarse, con un ligero efecto de porcelana. Ideas de manualidades con la pasta Cernit Nature : pequeñas decoraciones, piedras, bisutería y abalorios

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay