Cernit flúor y neón

La Cernit Néon light (llamada igualmente Cernit Fluor), es una pasta para modelar polimérica lista para usar. La ventaja de esta pasta Cernit Fluor, es que os permitirá el modelado de todo tipo de objetos con un aspecto de porcelana.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Cernit Neón light

La Cernit Néon light (llamada igualmente Cernit Fluor), es una pasta para modelar polimérica lista para usar. La ventaja de esta pasta Cernit Fluor, es que os permitirá el modelado de todo tipo de objetos con un aspecto de porcelana. ¡Disponibles en 6 colores, nuestras pastas Cernit Néon Light son baratas ! Si deseáis comprar una arcilla polimérica fluorescente con aspecto de porcelana, ¡la Cernit Néon está hecha para vosotros !

Cernit Fluor

¿Qué es la pasta Cernit Neon Light ?
La pasta para modelar Cernit Fluor es ante todo una arcilla polimérica, es decir, que necesita una cocción en el horno para poder endurecerse.
El efecto fluorescente de la Cernit Neon os permitirá modelar con un magnífico efecto de porcelana : abalorios, figuritas, caras de muñecas y muchas otras ideas de modelado.

La ventaja de una arcilla polimérica Cernit Fluor :
Los amantes del modelado y de la arcilla polimérica son cada vez más exigentes respecto a los efectos de su pasta para modelar. Para responder a sus deseos más alocados, Cernit ha lanzado una gama fluorescente con colores llamativos y luminosos : la Cernit Neon Light.
La pasta Cernit es conocida por su efecto porcelana ligeramente transparente. ¡Si deseáis mezclar un poco de Cernit Fluor con la pasta Cernit Number One (se trata de la clásica), nada os lo impide ! De hecho, todas las Cernit pueden mezclarse entre ellas (así podréis crear colores al infinito).

Utilización de vuestro Cernit Neon Light :

- Comenzad por modelar vuestra forma.
- Coced a 130° max al horno durante aproximadamente 30 minutos.
- Tras la cocción, vuestro pasta fluor se endurece y estabiliza y tomará el aspecto de la porcelana.

Información práctica sobre las arcillas poliméricas Cernit flúor :
- La Cernit Neon es una pasta para modelar fácil de amasar (es flexible pero conserva una cierta firmeza cuando la trabajamos).
- No tóxica, la Cernit no contiene ftalatos. - Un poco pegajosa, la Cernit Flúor posee una rigidez significativa tras la cocción.
- Muy poco transparente, la opacidad de esta arcilla polimérica con efecto porcelana se alía perfectamente con la claridad que emite tras haber sido cocida.
- Ideas de manualidades : utilizad vuestra Cernit flúor para crear bisutería, pequeños personajes fluorescentes, o para confeccionar objetos decorativos ultra coloridos. Para ayudaros a modelar con total facilidad, no dudéis en conseguir herramientas de modelado.
¡Los moldes para pasta para modelar os serán igualmente muy útiles para modelar formas complejas en unos segundos sólamamente !
Descubrid desde ahora nuestro tutorial especial de pasta Cernit para aprender a crear pendientes en forma de golosinas.La Cernit Néon light (llamada igualmente Cernit Fluor), es una pasta para modelar polimérica lista para usar. La ventaja de esta pasta Cernit Fluor, es que os permitirá el modelado de todo tipo de objetos con un aspecto de porcelana. ¡Disponibles en 6 colores, nuestras pastas Cernit Néon Light son baratas ! Si deseáis comprar una arcilla polimérica fluorescente con aspecto de porcelana, ¡la Cernit Néon está hecha para vosotros !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay