Abalorios para bisutería chafas

Las chafas son muy prácticas para fijar un cierre o un abalorio en un lugar de vuestro hilo y existe en varios colores : plateado, dorado, bronce, cobre o negro en 2 mm de diámetro.

Resultados 1 a 20 de 20 productos

Filtro & clasificar (0)

Chafas

Las chafas son muy prácticas para fijar un cierre o un abalorio en un lugar de vuestro hilo y existe en varios colores : plateado, dorado, bronce, cobre o negro en 2 mm de diámetro. Comprad aquí las chafas que necesitáis para realizar magníficas piezas de bisutería . Las chafas forman parte de los materiales de base para la creación de bisutería personalizada.

Chafas de bisutería baratas

Las chafas de bisutería barata son un accesorio indispensable para la creación de bisutería. Las chafas que os proponemos a la venta son redondas. La técnica de colocación de las chafas es bastante simple. Para ello, engarzad vuestros abalorios en el hilo, engarzar la chafa, y aplastadla con los alicates para bisutería planos. Vuestra chafa (o cierre) esté fijada y no se moverá más.

Chafa de bisutería plateada

La chafa plateada será muy práctica para todas vuestras manualidades. Para dejar espacios, fijar o servir fácilmente de mini abalorio, la chafa es ideal sobre un hilo cableado o de cuero para que no se escurra.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay