Dije y stickers peeloff

Los dijes autoadhesivos, también llamados Sticker charms, son peel-offs especiales que constituyen bonitos adornos planos para embellecer vuestras pulseras de elásticos, collares y otras cadenas. Descubrid y comprad en Creavea una gran selección de autoadhesivos charms para aportar un toque de fantasía brillante a vuestra bisutería.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Charm adhesivo

Los dijes autoadhesivos, también llamados Sticker charms, son peel-offs especiales que constituyen bonitos adornos planos para embellecer vuestras pulseras de elásticos, collares y otras cadenas. Descubrid y comprad en Creavea una gran selección de autoadhesivos charms para aportar un toque de fantasía brillante a vuestra bisutería. Los peel-offs charms podrán también servir para el scrapbooking y la tarjetería.

Dije autoadhesivo espejo

Los stickers charms funcionan bajo el principio del espejo y poseen colores epejos / metalizados. El principio es muy simple. Cada forma se encuentra por pares sobre la plancha y posee una especie de anilla. Bastará con despegar los 2 motivos idénticos y pegarlos el uno contra el otro para crear un bonito dije plano cuyos colores se ven por ambas caras. Este bonito colgante podrá colgarse de un collar o una pulsera estilo Rainbow Loom. Pensad en comprar un hilo con el diámetro adecuado o arandelas para engancharlos fácilmente.
Los dijes stickers os servirán también en scrapbooking y tarjetería. De hecho, funcionan de manera idéntica que los autoadhesivos peel-offs. Así podréis crear bonitos colgantes para colgar de vuestras creaciones. ¡Pero nada os impedirá utilizarlos como simples pegatinas!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay