Cierres para bisutería

El cierre para bisutería permite terminar vuestra bisutería. Existen varios tipos y podréis comprar aquí un cierre de metal, para cinta o para cuero.

Resultados 1 a 120 de 128 productos

Filtro & clasificar (0)

Cierre bisutería

El cierre para bisutería permite terminar vuestra bisutería. Existen varios tipos y podréis comprar aquí un cierre de metal, para cinta o para cuero. ¡Descubrid rápidamente nuestra gran selección de cierres para bisutería ! ¡Vuestros collares, pulseras y pendientes no se parecerán a ningún otro !

Comprar cierre bisutería

Existe una gran variedad de cierres según el tipo de bisutería que vayáis a fabricar. Utilizad un cierre para cinta cuando hagáis pulseras Liberty o con un surtido de telas o de cintas fantasía. El cierre de mosquetón es el cierre tradicional por excelencia. Se adaptará a las cadenas y pulseras brasileñas sin problema. El cierre magnético o imantado tiene un lado muy práctico y será apto para la bisutería infantil. El cierre para pendientes servirá para los lóbulos perforados. Respecto a los terminales para lazos serán perfectos para la creación de pulseras de cuero. ¡Barato y fácil de utilizar el cierre de bisutería rematará vuestra bisutería !

¿Cómo fijar un cierrede bisutería ?

Según el tipo de cierre, no fijaréis vuestra pulsera o collar de la misma manera. Un cierre clásico de mosquetón (o de tornillo) necesitará que vuestra bisutería esté enganchada con nudos o arandelas para cierres. El cierre para cordón de cuero necesitará pegamento fuerte tipo super glue o pegamento para bisutería. Los cierres magnéticos y de dos partes también, salvo los que presenten una arandela a la que el cordón de bisutería pueda atarse. El cierre clip, que sirve esencialmente para terminar las piezas de bisutería de cintas, necesitará la utilización de unos alicates planos para cerrar los dientes y así pinzar definitivamente la cinta.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay