Cierres imantados para bisutería

El cierre magnético (llamado igualmente cierre imantado), os permitirá cerrar y abrir toda vuestra bisutería de forma extremadamente fácil. Su sistema se basa en un cierre con dos imanes situados en cada extremo.

Resultados 1 a 45 de 45 productos

Filtro & clasificar (0)

Cierre magnético

El cierre magnético (llamado igualmente cierre imantado), os permitirá cerrar y abrir toda vuestra bisutería de forma extremadamente fácil. Su sistema se basa en un cierre con dos imanes situados en cada extremo. ¡ Si os gusta poder poneros vuestra bisutería rápidamente, la compra de un cierre magnético resultará muy práctica ! Barato, el cierre magnético es un accesorio ingenioso destinado a facilitar la colocación de vuestra bisutería.

Comprar cierre magnético

Si queréis comprar un cierre magnético, debéis saber que está disponible en varios colores (plateado, dorado, negro, etc) y formas diferentes (oliva, redondo, rectángular, etc).
A menudo confrontados a la dificultad de cerrar un collar o pulsera, el cierre magnético es hoy en día una excelente alternativa a los cierres tradicionales (rosca o gancho).

Además de los prácticos que resultan, los cierres imantados benefician igualmente de un diseño elegante que se acordará perfectamente con los cordones de algodón encerado, cordones de cuero o cordones de satén. Ideas de manualidades : podréis igualmente utilizar vuestros cierres con imanes en un bolso para decorar: ¡éste se cerrará y abrirá fácilmente !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay