Cierres paracord fantasía

Un cierre de mosquetón es un accesorio muy apreciado por los creadores de bisutería, llaveros y dijes. En efecto, un cierre de mosquetón es fácil de colocar y es un accesorio perfectamente seguro.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Cierre paracord

Un cierre de mosquetón es un accesorio muy apreciado por los creadores de bisutería, llaveros y dijes. En efecto, un cierre de mosquetón es fácil de colocar y es un accesorio perfectamente seguro. Este tipo de cierre es, entre otras muchas cosas, muy interesante para enganchar creaciones realizadas con cuerda Paracord.

El cierre de mosquetón, un accesorio ideal para bisutería y llaveros

Sea cual sea el material utilizado en vuestras creaciones (paracord, hilo clásico, etc.), un cierre de mosquetón será perfecto para enganchar y fijar vuestros diferentes objetos : bisutería, llaveros, dijes, cintas, etc. Para ello, debéis enganchar fácilmente vuestra creación en el interior de la anilla de cierre de mosquetón. A continuación podréis enganchar este mosquetón donde queráis (llaves, bolsos, etc.) efectuando una simple presión para abrir y cerrar el mosquetón.

Comprar un cierre de mosquetón plateado o dorado

Ponemos a vuestra disposición numerosas referencias de cierres de mosquetón. Podréis encontrar diferentes tamaños, en numerosos colores. Como numerosas personas, no dudéis en comprar un cierre de mosquetón plateado o dorado. Son los cierres más apreciados y más utilizados. Sin embargo, si preferís elegir otros colores,¡ no os preocupéis ! Proponemos igualmente cierres de mosquetón negros, naranjas, rojos, etc. ¡Hay para todos los gustos ! ¡Un cierre de mosquetón es barato pero muy práctico ! Así que no dudéis en comprar un mosquetón para vuestras diferentes manualidades : collares, pulseras, dijes, amuletos, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay