Cierres para bisutería

¡Para cerrar vuestra bisutería, nada mejor que un cierre ! Mosquetón, reasas, imantado, múltiple o gancho, podréis comprar en Creavea una gran selección de cierres para pulseras,pendientes y collares.

Resultados 1 a 120 de 202 productos

Filtro & clasificar (0)

Cierre

¡Para cerrar vuestra bisutería, nada mejor que un cierre ! Mosquetón, reasas, imantado, múltiple o gancho, podréis comprar en Creavea una gran selección de cierres para pulseras,pendientes y collares. ¡Descubrid nuestros cierres plateados y dorados, escogedlos y lanzáos a la creación de bisutería personalizada !

Cierre barato

Como hemos podido ver, existen diferentes tipos de cierres que se deben adaptar a cada proyecto de bisutería. Se adapta según el estilo de vuestra creación, y podéis elegir el tamaño para que pase desapercibido o por el contrario que se vea. Aquí encontraréis una decena de modelos de cierres, como :
- Cierre mosquetón o reasas. Versión dorada o plateada, este cierre es el más clásico y cierra un pequeño mosquetón. Se engancha a una anilla.
- Cierre imantado : muy práctico con sus dos partes magnéticas, este cierre se hace muy discreto y es ideal para cerrar vuestra joya solos.
- Cierre de rosca : la parte macho se enrosca en la parte hembra para no moverse. Éste es un cierre muy fiable.
- Cierre en T : compuesto de un elemento en forma de T y de una anilla. El bastón se mete en la anilla para cerrar la pulsera o el collar. Menos discreto que los otros cierres, sirve para hacer destacar la pieza de bisutería.

Cierre para pendiente

Existen también una gran variedad de cierres para pendientes. Podréis comprar aquí cierres catalanes y cierres de presión. Barato y estético, el cierre para bisutería os servirá para fabricar bonitos adornos fantasía para regalar a los demás o a vosotros mismos. Así que no dudéis más y comprad nuestros cierres dorados o plateados baratos.
Y si buscáis inspiración, echad un vistazo a nuestra galería decreaciones Abalorios y bisutería para encontrar nuevas ideas originales con nuestros cierres...

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay