Cierres de pulsera y collares

Los cierres son accesorios indispensables para la creación de vuestra bisutería. Magnéticos, de clip o para enroscar, aquí encontraréis numerosos cierres de pulsera y collar a precio reducido.

Resultados 1 a 102 de 102 productos

Filtro & clasificar (0)

Cierres de pulsera

Los cierres son accesorios indispensables para la creación de vuestra bisutería. Magnéticos, de clip o para enroscar, aquí encontraréis numerosos cierres de pulsera y collar a precio reducido. Adaptados a todo tipo de bisutería, nuestros cierres para collar y pulsera aportarán fantasía y practicidad a todas vuestras creaciones.

Cierres de pulsera y collar

Los cierres para pulseras y collar:
Numerosos modelos de cierres podrán serviros para enganchar vuestras pulseras y collares. Podréis elegir entre varios tipos de cierres para bisutería :
- El cierre para cinta : El principio de este cierre es muy simple, bastará con pasar vuestra cinta al interior y cerrar el clip del cierre. (Importante : Verificad el ancho de vuestro cierre para que corresponda al de la cinta).
- El cierre completo plateado o dorado : Tiene la particularidad de tener un conector en forma de U. Ideal para utilizarse con un cordón de cuero o de algodón, podréis mantener el cordón aplastando el conector sobre el hilo.
- El cierre imantado (magnético) : Disponible en numerosas formas,tiene la particularidad de ser magnético. Este sistema resulta muy práctico para retirar y poner vuestras pulseras y collares fácilmente.
- El cierre de tornillo : Este sistema os permitirá cerrar vuestra bisutería de forma bastante fácil. Bastará con enroscar las dos partes que lo componen entre ellas.

Los cierres para pendiente :
¡Además de los cierres para collar y para pulseras, Creavea también os propone una solución para cerrar vuestros pendientes! Si sólo buscáis un pincho para pendiente para decorar o un simple cierre para llevar vuestros perdientes, también los encontraréis a la venta en la web.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay