Cinta adhesiva textil

La cinta textil adhesiva, también llamada fabric tape es un rollo de tela adhesiva utilizada en decoración, costura y en scrapbooking. El Dailylike de la marca Toga exhibe colores frescos y vintages de fabric tape Liberty.

Resultados 1 a 23 de 23 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta adhesiva de tela

La cinta textil adhesiva, también llamada fabric tape es un rollo de tela adhesiva utilizada en decoración, costura y en scrapbooking. El Dailylike de la marca Toga exhibe colores frescos y vintages de fabric tape Liberty. ¡Crear una flor o un aplique de fabric tape son excelentes ideas decorativas ! ¡Textura y sujección van de la mano!.

Comprar cinta textil adhesiva

Encontraréis en nuestra tienda de manualidades una gran selección de fabric tape barato con motivos variados : pequeñas flores Liberty, cuadros vichy o lisas. Todos los estilos un poco retro están disponibles en formato fabric tape. Elegante, os permitirá customizar una página de scrapbooking o encontrará su sitio sobre una prenda de vestir. De hecho, el tejido Dailylike es termoadhesivo. ¿Queréis hacer una flor con fabric tape ? Seguid nuestro tutorial y realizad vosotros mismos fabulosos adornos de tejido autoadhesivo. Si lo deseáis, también podéis comprar otros modelos de masking tape.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay