Encaje adhesivo lace tape

El lace tape, también llamado encaje adhesivo es una cinta de encaje adhesiva reposicionable muy usada en decoración, tarjetería y scrapbooking. Descubrid nuestra selección de lace tape barata y dejáos conquistar por nuestros rollos de última tendencia que serán perfectos para vuestra decoración de boda.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta adhesiva encaje

El lace tape, también llamado encaje adhesivo es una cinta de encaje adhesiva reposicionable muy usada en decoración, tarjetería y scrapbooking. Descubrid nuestra selección de lace tape barata y dejáos conquistar por nuestros rollos de última tendencia que serán perfectos para vuestra decoración de boda. El encaje adhesivo os permitirá decorar todos vuestros soportes en un abrir y cerrar de ojos.

Lace tape encaje

El lace tape es un galón de encaje cuyo revés es autoadhesivo. Lace significa encaje y tape quiere decir adhesivo. Es un excelente compromiso ente el washi tape de papel y el fabric tape, el textil adhesivo. Reposicionable a voluntad, es imposible que vuestra decoración salga mal.
Pensad en el encaje adhesivo para confeccionar portavelas para colocarlos sobre vuestra mesa de boda, para decorar vuestras invitaciones con delicadeza, decorar una etiqueta o simplemente para crear una página de scrapbook o una tarjeta de dulces tonalidades femeninas. Muy agradable, ¡el encaje adhesivo podrá colocarse por todas partes! Este pequeño detalle personalizará vuestra creación muy fácilmente. Encontrad todos nuestros washi tape AQUÍ.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay