Cinta encaje por metros

Comprad aquí el encaje por metros que necesitáis entre nuestra gran selección de encajes de algodón y poliéster. Nuestros encajes de calidad son ideales para la costura, la creación de bisutería y el scrapbooking.

Resultados 1 a 54 de 54 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta encaje

El encaje para costuraserá perfecto para todas vuestras labores textiles y dará un toque femenino y delicado a vuestras creaciones.

Encaje barato

El encaje barato es un magnífico elemento de decoración. Tradicionalmente utilizado para las prendas de vestir y fabricado en algodón o en poliéster (sintético), el encaje que os proponemos es ideal para vuestras labores, como la costura, la customización textil, la decoración de soportes, la fabricación de bisutería o incluso la creación de tarjetas y de páginas de scrapbooking.
El encaje existe en diferentes colores y tenemos el placer de presentaros más de cincuenta encajes originales para dar respuesta a todos vuestros proyectos creativos.

Encaje por metros

El encaje se compra por metros lineales o bien en surtidos de varios metros. Encontraréis, por ejemplo, encaje de algodón blanco, negro, rosa, naranja o incluso gris, resumiendo una multitud de colores cada cual más bonito. Barato y por metros en la mayoría de los casos, os permitirá crear tanto como queráis. Os inspirará para hacer muchas manualidades. Podréis coserlo o pegarlo fácilmente con ayuda del pegamento textil.

Manualidades con cinta de encaje

Aquí tenéis algunas ideas de manualidades hechas con cinta de encaje barata comprada en Creavea :
  • customizar un pequeño top básico
  • hacer un lazo con unsoporte para broche o una horquilla
  • adornar una invitación de boda
  • decorar una página de scrapbook con elegancia

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay